Soporte técnico de Freiman

Soporte técnico para equipos Freiman

Sabemos que comprar un equipo solo es la mitad del camino. Un buen servicio de soporte tecnico te ayudará a sacar el mejor provecho a tu equipo.
Por esta razón ponemos a tus disposición varias formas de recibir el soporte técnico.

Mi cuenta

Crear una cuenta en Freiman te permite acceder a todo el contenido de soporte técnico acerca de tu equipo.
Es importante tener a la mano los datos de tu compra para poder realizar el registro de una nueva cuenta.

Para crear tu cuenta ve a la parte superior derecha de nuestra página y da clic en el botón "Iniciar sesión". Sigue los pasos y verifica tu cuenta.

Correo electrónico

Recibe soporte técnico vía correo electrónico una vez recibido tu equipo. Este servicio se otorga todo el tiempo en que tengas tu equipo.
Conoce los términos y condiciones acerca del soporte vía correo electrónico.

WhatsApp

En los primeros 12 meses después de haber recibido tu equipo, podrás contar con soporte técnico asistido vía WhatsApp. Los horarios de este servicio son de lunes a viernes de 9am a 4pm. Para tener mas información acerca de este servicio, accede a tu cuenta.
Conoce los términos y condiciones acerca del soporte vía WhatsApp.

Llamada telefónica

Recibe soporte técnico mediante llamada telefónica. Agenta tu llamada vía correo electrónico. Si aún cuentas con tu servicio vía WhatsApp puedes agentar tu llamada con un mensaje.
Conoce los términos y condiciones acerca del soporte técnico vía llamada telefónica.